sábado, 1 de mayo de 2010

Leroy Powell And The Messengers "Atlantis" 2010

Grata sorpresa me lleve con este nuevo lp de Leroy Powell, aunque si soy sincero no conocía su carrera anterior. Leyendo Popular1 vi una reseña sobre este disco, me llamo la atención y decidí escucharlo, cosa que agradezco y fue todo un acierto. Aun no siendo un fiel seguidor del country/rock, este disco me ha gustado de principio a fin. También si soy sincero los temas mas rockeros, blues y soul son los que mas me han enganchado, pero el total del disco me agrada y ya le he dedicado varias escuchas. Disco con bastantes matices, aun siguiendo un sonido, tienes varias vertientes de su estilo. Como ya he dicho yo me quedo mas con temas como "I Ain't Human" o "Lookout World (I'm Coming)". Y como ya he dicho, soy mas de blues/rock, y los temas que se llevan la palma para mi son "Evil", tema lento e intenso, con sonido rock/soul, me encanta, tiene una gran belleza y según mi opinión es de esos temas que pueden hacer a una banda grande. La otra es "Gravedigger's Blues" un potente blues, con un riff machacon y duro. Un tema que parece el que mas desentona con el resultado del disco, muy fuerte y contundente. En definitiva, aunque se hace cada vez mas difícil encontrar discos entre los grupos nuevos que de verdad te llamen la atención, este "Atlantis" es una maravilla que hará pasar buenos momentos a muchos amantes del country/blues/rock.

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues sí, cuando me hice con este disco lo escuché bastante, pero con lo nuevo de Scorpions estoy tan berraco que esto es demasiado contraste. Y también está el nuevo de Glyder... pero en efecto, cada vez es más difícil llevarse una grata sorpresa y este disco lo es. De lo mejor del año.

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien me echo con este disco y es verdad que es bueno, aunque no aporte nada nuevo,esta echo con calidad.
Un abrazo

Peter Allman dijo...

Pues no les conocia my friend. Tal como comentas el disco dan ganas de escucharlo.

Un abrazo!

El rey lagarto dijo...

Lo tengo pendiente todavía, veremos que tal.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: Bueno, a mi no me tiran tanto esas bandas, por eso este es de los que mas me han gustado de lo que va de año.

Tsi-Na-Pah: Es complicado ya aportar cosas nuevas, pero si se pueden hacer trabajos tan bien hechos como este.

Pedro: Yo creo que si te van a gustar, si puedes dedicales un rato.

Rey lagarto: A veces se nos acumulan muchos discos por escuchar, pero este es de los que merecen la pena.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

este lo tengo en la lista de discos para escuchar, que desgraciadamente cada dia es mas grande, pero por lo que voy leyendo, va a tener que escalar posiciones

saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Yo lo adelante a proposito, y por lo que a mi respecta ha merecido la pena.

Gracias por participar.

Saludos!!!!