lunes, 3 de mayo de 2010

Francis Rossi "Faded Memory"

Francis Rossi, guitarrista y cantante de Status Quo va sacar un lp en directo este Mayo, el nombre del álbum es "One Step At A Time" y ya se puede ver un vídeo de adelanto con el tema "Faded Memory". El sonido no difiere gran cosa de lo que venían haciendo Status Quo, rock and roll sin mucha distorsión, básico y con este toque marca de la casa que tienen los ingleses. Y no solo se queda en el disco, hará también una gira de presentación. Que por el momento no viene por nuestras tierras. En la pagina web de Status Quo vienen las fechas y ciudades. Aquí dejo el vídeo por si queréis pasar un rato ameno cuanto menos.


Francis Rossi "Faded Memory" (2010)



5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Rossi es entrañable, igual que los Status.Pero su disco en solitario no me intriga lo mas minimo.
Un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: Yo tampoco creo que le preste demasiada atencion, pero Status Quo me encantan, y este Rossi me cae muy bien, es inebiable seguramente.

Gracias por participar.

Saludos!!!

El rey lagarto dijo...

Adoro a los Quo y a Franciss... Son uno de mis ases.

Esta cara suya no me vuelve loco, ni me dice nada, porque se que es capaz de hacer algo mucho mejor, aunque reconozco su capacidad para sacar melodías pegadizas.

Cuando sacaron Heavy traffic demostraron que podían hacer discos buenos sin canciones edulcoradas, pero de nuevo volvieron al organillo y demás.

Carlos Tizón dijo...

Status es de esos grupos que casi nunca pongo uno de sus discos, pero si por casualidad suenan siempre me enganchan, asi que este disco no se si al final le prestare la atencion debida

saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: Tienes mucha razon, tiene una habilidad para que se te quede enganchado el ritmillo de sus canciones que no tiene precio. Pero si, a mi tambien me parecen un poquito edulcorados algunos de sus discos.

Nortwinds: Y al verlos en directo no puedes evitar pasar un rato increible y divertido.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!