viernes, 14 de mayo de 2010

Belladonna vuelve con Antrhax

Parece ser que Joey Belladonna va a volver con su banda de origen, Antrhax. Es mas, según tengo entendido incluso van a revisar el material para el próximo disco con miras que que sea Joey el cantante. Una pena que se calleran del cartel del Sonisphere de Getafe. Aun así, hace unos cinco años yo vi la gira de reunión en la que venían teloneando a Dio, y para que nos vamos a engañar, no me volaron la cabeza. Es mas, tocaban poco tiempo, tanto en las fecha que abrían para Dio como en las que tocaban solos, y leí en su día malas criticas por ello. Les deseo lo mejor, y que esta reunión sea par bien. Ahora un tema que me encanta de Anthrax.


Anthrax "Got The Time"


5 comentarios:

Peter Allman dijo...

Espero que en esta reunión curen sus rencillas. Y nos den una buena dosis de metal.

Un abrazo my friend.

el marinero tarugo dijo...

Uff después de su etapa con John Bush(para mí su mejor época)supongo que la única manera de sacar algo de pasta es juntarse otra vez con Belladona pero...para mí es un paso atrás de una banda que siempre tiraba p´alante...otra cosa que me ha molestado bastante es el culebron cantante nuevo sí,ahora no,Bush sí ahora no,Belladona si...ya veremos que pasa..saludos eh!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro: Estas cosas nunca sabes por donde van a salir, lo que esta claro que durante una pequeña epoca se va a reactivar la fama de la bandas, luego......

Marinero T.: Yo creo que por pasta es la reunion. Eso si, a mi me gustan mas con Belladonna, pero me parece muy interesante que alguno comenteis que os parece un paso atras.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

el among the living es uno de mis discos favoritos del metal, y cuando se marcho de Anthrax Belladona reconozco que perdi el interes un poco, hasta que vi a anthrax en directo con Bush y volvi a recuperar los discos con el y ahora casi lo prefiero a Belladona, joder si es que soy la pura contradiccion

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Buena, contradiccion, pero lo dejas bien claro. Yo la verdad que nunca consegui pillarle el punto a la etapa con Bush, pero tampoco los vi en directo claro.

Gracias por participar.

Saludos!!!!