sábado, 17 de abril de 2010

"Let Me Hear You Scream" Primer Single de Ozzy Completo

No hace mucho publicaba un post sobre la aparición del adelanto de un tema del disco de Ozzy en la seria norteamericana CSI New York. Y ahora por fin esta ese tema completo en la web. En la propia web del Madman se anuncia que el disco, recordemos de nombre "Scream", vera la luz el proximo 15 de Junio. Hasta entonces no sabremos como ha sido ese cambio que Ozzy buscaba al dejar de disponer de los servicios de Zakk Wylde, ya que alegaba que empezaba a sonar mas a Zakk que a Ozzy. Parece que algo de cambio si tenemos, pero todavía es pronto, un solo tema, y además el single, que no siempre refleja lo que luego veremos en el disco. De momento, y como ya dije en su día, a mi el tema me gusta, no es una maravilla, ni va a descubrirnos nada nuevo del Madman a estas alturas, pero suena bien.

Ozzy "Let Me Hear You Scream" Scream (2010)


11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No Bad! Le echare un par mas de escuchas.
un abrazo

Syd dijo...

Me gusto, asi sin mas, digamos que basto para hacerme comprar boleto y escuchar el disco entero en cuanto este disponible.

Muy buena la compilacion de imagenes, por cierto, no recuerdo haber visto calvo a Ozzy antes.

Ya escucharemos esto completo, pero pinta bien.

Un abrazo!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: No suena nada mal. Quiza haya acertado cambiando de guitarrista. Ya se vera.

Syd: Ozzy sabe rodearse de buenos musicos, mas su maestria, es facil sacar algo bueno, quiza ya mas complicado que sea excelente.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No entiendo lo de Zakk ni lo entenderé pero en todo caso la canción es buena, tiene fuerza y es cañera y el tipo que la ha colgado ha puesto la foto de Ozzy en el WC con la copa y eso se agradece porque es descojonante. Suena muy modernete pero está bien.

Carlos Tizón dijo...

me parece muy buen tema, en la onda que Ozzy adopto hace tiempo, el madman nunca se ha rodeado de malos musicos por lo que siempre sus discos tienen calidad.

txinomandinga dijo...

Muy grande Ozzy, con el guitarra que quieras...su voz es suficiente...por lo menos para mi!!
salud!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Si, suelen ser los guitarras los que se adaptan al estilo Ozzy, por ello suena parecido claro. Y como decimos, siempre con calidad.

Txino: Si señor, asi terminamos todo posible debate sobre el Madman.Jeje

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

Peter Allman dijo...

La verdades que no suena mal, ya veremos que tal el disco.

Un abrazo my friend!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro: La verdad es que al ser un trabajo de Ozzy cuando salga todos lo escucharemos atentos, pero si el adelanto tiene esta pinta, pues mas deseas la escucha.

Gracias por participar!!!

Saludos!!!

paulamule dijo...

A mí sigue sin gustarme.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Jeje. Lo cierto que en lo poquito que sonaba en el anuncio de CSI ya se veia de que iba la cancion, y si no te gusto entonces......

Gracias por participar.

Saludos!!!