lunes, 29 de marzo de 2010

Nombre Disco Ozzy, ¿El Definitivo?

Bueno, esto del nombre para el disco nuevo de Ozzy, que parece ser saldrá editado hacia el verano de este año puede correr el riesgo de parecer un cachondeo. Ahora han publicado en un periódico online, el Usa Today que el nombre sera definitivamente "Scream". Se ve que ha gustado mas que el desestimado "Soul Sucka", o quiza se un bulo que circule por internet. También anuncian que sonara un tema nuevo, "Let Me Hear Your Scream" en la serie de tv CSI New York que se emitirá el próximo 14 de abril en la CBS. Demasiados datos dan para que no sea cierto, pero con el Madman nunca se sabe. Seguiré atento a futuras noticias.

5 comentarios:

paulamule dijo...

Pues es v erdad, se me había olvidado actualizarlo en la antigua entrada del nuevo disco de Ozzy y cambiar ya el título de una vez por todas. Mañana lo haré sin falta.
Salud

TSI-NA-PAH dijo...

Al loro estaremos!
saludos

entradas acdc dijo...

Por fin noticias del gran Ozzy.

manel dijo...

A ver que tal el disco..Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Ya no se sabe si te conviene cambiarlo, o esperar a ver como se levanta Ozzy dentro de un par de semanas.

Tsi-Na-Pah: Yo estare muy atento, ya se que no es lo que era, pero siento un aprecio especial por el Ozzy, mira si no los post de su epoca Sabbath que estoy haciendo.

Entradas: Ozzy siempre estara en el punto de mira de la noticia, sea por su reality, sus declaraciones siempre jugosas, nuevas giras, material nuevo, cambios de formacion, problemas legales...........

Manel: En eso si que tiene que esmerarse el Madman mas que en el nombre, ya veremos con guitarra nuevo y eso.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!