lunes, 1 de febrero de 2010

AC/DC y Judas Priest y los Grammy

Una noticia de premios de música. Antes decir que veo bien que se repartan este tipo de galardones, ya que parece que el negocio de la música y el entertainment necesita de ello, pero que no por recibirlo una banda o solista significa que sea el mejor de su portal. Y en esta ocasión son dos clásicos los que se llevaron dos de estas figurillas doradas. Judas Priest en la categoría "Best Metal Performance" por la versión en directo del "Dissident Agressor" de su disco "A Touch Of Evil: Live". En esta categoría competía con Ministry, Megadeth, Lamb Of God y Slayer. En la foto que adjunto se puede ver a Halford hecho un pincel con su premio. El otro agraciado ha sido AC/DC, en la categoría de "Best Hard Rock Performance" con el tema "War Machine" de su ultimo disco "Black Ice". Y los australianos tenían como competidores a Metallica, Alice In Chains, Linkin Park y Nickelback.

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Esto de los grammis siempre ha sido un circo aunque se lo den a judas priest o a perico los palotes.

Madame de Chevreuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame de Chevreuse dijo...

A mi los grammys me parecen un poco excesivos, hay como doce mil categorías: "mejor interpretación jazz vocal másculina con dulzaina pero sin pandereta", "mejor interpretación pop vocal másculina con dulzaina y pandereta", "mejor interpretación country másculina y femenina con pandereta"... De hecho en Los Simpsons han hecho varias bromas sobre su escaso valor.
Eso sí, me hace gracia ver, por ejemplo a Rob Halford con esmoquin y criticar las pintas de Jenny From The Block
Baci e abbracci

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Evidentemene mejor que premien a nuestros viejunos favoritos antes que a unos Nickelback, pero podían pensar un poco más y no dar siempre los premios a los mismos.

A todo esto... ¿Metallica en hard rock (es un decir, si Nickelback o Linkin Park son hard rock yo soy Jim Morrison) y no en heavy metal? WTF?!

El rey lagarto dijo...

Un respeto, que Jim Morrison soy yo!... A ver que va a pasar jejeje

El canal de Ea Mh dijo...

Mola que a los grupos de metal y de rock se les reconozca con premios de este tipo.

Os invito a mi blog, en él encontraréis muchos grupos interesantes, incluyendo algunos no demasiado conocidos. Un abrazo

http://metalmaniac87.blogspot.com/

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: Amen!! Estoy totalmente de acuerdo.

Madame: Lo de las categoria tiene miga, mas premios mas mamoneo. Razon tienes, no habia caido, pero los Simpson se mofan a menudo de este premio. Y casi hice la entrada para poner esa foto de Halford. Que elegancia la del Metal God.

Aitor: Es que yo creo que AC/DC era el unico grupo de Hard Rock nominado para el galardon. Es mas, yo creo que ni Ministry tienen mucho que ver con el Heavy Metal.
A, y cuidado, no usurpes el nombre a su majestad, je je.

Metalmaniac: Bienvienido al blog! Bueno, si, es de agradecer que se reconozca a este tipo de bandas, pero vamos, estos premios son mas porpagandisticos que otra cosa. En cuanto tengo un momento me paso por tu blog a ver que tal.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!

paulamule dijo...

También ha sido premiado como mejor álbum de blues contemporáneo el "Already Free" de Derek Trucks Band que es todo un gran disco.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Pues muchas gracias por la info, no lo sabia y tambien merece ser notificado en la entrada.

Saludos!!!!