domingo, 17 de enero de 2010

Slow PC

Bueno, tengo que dar una pequeña explicacion de porque ultimamente la frecuencia de publicacion de entradas en mi blog es menor, y mi participacion en otros blogs es muy poco frecuente. Y es que mi PC esta cada vez mas "lento", por falta de tiempo no he podido acudir a expertos en el tema, ya que yo no lo soy, y no se si esta infectado de virus o simplemente me pide una jubilacion anticipada. Cada proceso me cuesta un mundo, y atender el blog y cargar vides, fotos y visitar blogs se hace una labor ardua, que me obliga a hacerlo cuando tengo mucho tiempo libre. Por ello es esta falta de participacion y de creación. Pero aquí sigo al pie del cañón.
La foto que acompaña no tiene nada que ver con el asunto antes expuesto, pero es que he querido completar esta entrada comentando para quien no lo sepa que Plantea DeAgostini a sacado una colección llamada Vinilos Miticos Del Jazz, y en su primera entrega, como oferta de lanzamiento se puede adquirir el disco "Kind Of Blue" de Miles Davis en vinilo de 180 gr. al módico precio de 8 euros. Acompaña al vinilo un fasciculo con unas pocas paginas con comentarios sobre el músico y el disco en cuestión. No soy conocedor del jazz, por lo que mas no puedo comentar. Yo he adquirid el disco, me gusta los vinilos y no me desagrada para nada este estilo musical. Creo que es una buen oferta.

11 comentarios:

Syd (R.I.P) dijo...

Se entiende, me paso hace poco, solo que mi PC si se murio por completo, si tu maquina tiene buena memoria ram, entonces puede que sean virus, pasale la vacuna del kaspersky para que descartes eso por lo menos.

Te dejo el enlace: http://kaspersky-virus-removal-tool.softonic.com/

Y de la imagen, siempre es agradable escuchar y ver a Miles Davis, que aunque no soy tampoco un gran conocedor del jazz, si que me gusta.

Un abrazo!

Peter Allman dijo...

Nada más leer tu post he salido al kiosko y me lo he pillado, es la caña. De la coleccion tengo muchos de ellos, pero me pillare alguno más, y por lo de tu pc no te preocupes, en esta vida fallan hasta las maquinas.

Un saludo!!

El rey lagarto dijo...

Yo ante problemas así suelo recurrir a tirar el ordenador desde un quinto piso, lo mejor es el tratamiento de choque.

Respecto a la colección me ha llamado, mañana mismo me paso a ver si la pillo.

paulamule dijo...

Absolutamente imprescindible. Uno de las obras maestras de la historia del jazz y una buena ocasión para adentrarse en este interminable pero maravilloso mundo del jazz.
Salud.

Antonio José Márquez dijo...

Yo también me lo he pillado. La oferta es buenísima y este disco es imprescindible en cualquier colección independientemente del gusto de cada uno.
Saludos.

Jah Work dijo...

Vaya, bueno creo que a mí me toca de aquí poco llamar al informático...!

pues me apunto lo de las publicaciones de jazz! no tenía ni dea!!

Saludos!!

Chule dijo...

Bueno Gordt, el pasado año 2009 hizo este disco 50años en la historia del jazz y al que el Festival de Jazz de Madrid rindió tributo...."King of Blue" es todavía recordado como una joya por los integrates que grabaron este disco, ya que su profesionalidad y su conocimiento hicieron que se grabaran sus temas del tirón, con lo difícil que era en aquellos tiempos.
Iba a explicar má cosas, pero como hay gente que se dedica a ello (jaja) te dejo un enlace para que lo leas con tranquilidad. (http://blog.teatrofernangomez.com/noticias/2009/11/comienza-la-xxvi-edicion-del-festival-de-jazz-de-madrid.html)
Chao.

Chule dijo...

Perdonar por entrar dos veces, pero es que leyendo leyendo, he encontrado una anécdota que bien nos sitúa en las dificultades que pasó esta gente. Cuentan que..."entregaban un reconocimiento oficial por toda su carrera a Ray Charles y convocó a ilustres afroamericanos. En la Casa Blanca se presentó Miles Davis, ajeno a toda etiqueta: pantalones negros de cuero, un chaleco encima de otro, chaqueta de esmoquin con una serpiente roja en la espalda. Cualquier otro sexagenario habría sido arrestado por hortera; él estaba por encima de semejantes consideraciones. No todos los invitados eran conscientes de sus prerrogativas. Una incordiante dama de la buena sociedad de Washington se encaró con el trompetista y le preguntó malévolamente qué méritos tenía para estar allí. Miles fue a la yugular: "Bueno, he cambiado el rumbo de la música cinco o seis veces. Ahora, dígame: ¿qué ha hecho usted de importancia, aparte de ser blanca?"."

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Syd: Gracias por el enlace. No he podido descargar el antivirus, no se que pasa pero no me deja. Pero aun asi gracias por el detalle.

Pedro12: Pues me alegro que te sirviera de algo mi post. Esta muy bien de precio, y de calidad claro.

Rey Lagarto: Creeme que me han dado tentaciones de patear el pc y luego tiararlo por el balcon. Pero me he aguantado, ya que a duras penas va.

Paulamule: La verdad que yo de jazz ando muy perdido. Pero ya he dado una escucha al disco y me ha entrado muy bien. Eso si, sera un camino algo lento y con paciencia el mio dentro de este estilo.

Antonio Jose: La verdad que yo ni lo pense, y menos a ese precio. Buena compra que hemos realizado.

Jah: Si lo mio tiene delito, conozco a varias personas que me lo pueden solucionar, pero por falta de tiempo no he llamado a ninguno todavia.

Chule: Sabes de sobra que puedes entrar aqui todas las veces que quieras. Tu conoces al dueño, ahi confianza. No sabia nada de lo que me refieres, como ya he comentado por ahi arriba no se nada de jazz.
Curiosa anecdota. Y me ha gustado mucho el disco, y eso es bueno, ya me conoces, si me pico con una con algun grupo o estilo ya no paro.

Gracias a los siete por participar.

Saludos!!!

sanfreebird72 dijo...

Pasate al Mac. Hace un mes que me he convertido y jamás volveré al PC.
saludos
sanfreebird

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

SanFreeBird: Pues soy bastante torpe en temas informaticos, si te soy sincero no se si existe mucha diferencia. Pero algo tendre que hacer claro.

Gracias por participar.

Saludos!!!