sábado, 30 de enero de 2010

"Rust In Peace" en directo

Se cumplen ya 2o años de la edición del maravilloso "Rust In Peace" de Megadeth, obra según lo veo yo que señalo el momento de mejor forma de la banda norteamericana, y pieza básica en las listas de grandes obras del "Trash" Metal. Con la formacion mas longeva dentro de la complicada formacion en la que Mustaine a cambiado quizá demasiado de componentes, y también la mas conocida y se puede decir que clásica. Dave Mustaine (guitarra y voces), Nick Menza (bateria), Dave Ellefson (bajo) y Marty Friedman (guitarra). Y Megadeath anuncia que hará el disco homenajeado al completo en sus actuaciones en directo, que de momento solo son para Norte América. No hace mucho Judas Priest hizo lo mismo con motivo del aniversario del grandisimo disco "British Steel", o por ejemplo Metallica ya descargo el "Master Of Puppets" al completo en sus shows por el mismo motivo. Esperemos que los seguidores europeos, y por supuesto los españoles también tengamos el privilegio de presenciar dicho homenaje. Metallica no paso por España cuando realizo estos conciertos, pero en cuanto volvió por aquí nos resarció haciéndolo en Bilbao. Y nunca olvidare el "Orión" en directo compañeros.

4 comentarios:

Jah Work dijo...

Orion en directo!! Uauu!!

pues si Megadeth viene tocando el Rust in peace me se de uno que no faltará a la cita!!

por suerte en los directos siempre caen temas de este disco, pero que lo toque entero puede ser la bomba!

Saludos!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me suelo pasar por aquí pero es ver a Megadeth y ya tenía que comentar algo. Todo lo que hizo Mustaine con Friedman, Menza y Efferson es perfecto. Mis favoritos son 'Countdown', 'Youthanasia' y 'Trust', pero el 'Rust In Peace' es obligatorio para cualquier amante del heavy metal, es un sí o sí. Sobre Metallica... yo les vi cuando giraron presentando el 'St. Anger' y por desgracia por aquella época nada de 'Orion' (y unas cuantas de esos años) que habría dado lo que fuese por escuchar. Eres un tipo con suerte. 'Orion' no es de este planeta.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Como Aitor, adoro los Megadeth de Rust, Countdown, Youthanasia, incluso el denostado Risk.

Se apuntan a la moda de interpretar discos enteros, pues bien que hacen. Rust in Peace s una obra maestra.

¡Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Jah: Si señor Orion, impresionante. Habra que estar atentos a ver si Megadeth amplian el homenaje a este disco.

Aitor: Pues bienveido seas. Yo no queria decirlo asi de claro, pero ya lo has dicho tu y apoyo tu opinion. "Rust In Peace" es pieza necesari y basica. En cuanto a Metallica, ahora ya vuelven a meter mucho mateial Old school. De acuedo totalmente con lo de Orion.

Outlaw: Es una moda maravillosa, segun lo veo yo. Discos de este calibre interpretados por completo. En fin, un lujo que espero tener la suerte de disfrutar.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!