lunes, 21 de diciembre de 2009

Sweet Home ""London""

Otra vez volveré a las islas británicas, y esta vez para ver a lo que queda de los maltrechos Lynyrd Skynyrd, el 6 de Marzo en el mítico Hammersmith Apollo. Se que no es como ver a los originales, ya que solo queda uno en esta formacion actual, pero para mi no deja de ser interesante poder asistir a un concierto de ellos, y como parece ser que España esta negada para muchas de estas bandas, como ya hiciera con ZZ Top me tendré yo que desplazar hacia ellos. Con las entradas en mi poder, y el viaje ya comprado solo resta que llegue el día, y ver que tal se comporta esta formacion que según he podido ver por la web, suelen incluir tres temas nuevos en el set-list, dejando el resto del tiempo a temas mas clásicos y por todos nosotros conocidos y amados. Aquí dejo un vídeo con el archiconocido "Sweet Home Alabama", de reciente grabación, por lo que ya se puede ver como ha quedado la banda. Enjoy It.



6 comentarios:

Peter Allman dijo...

En una entrevista a la This is rock Rickey Medlocke dijo que si habria fechas para la peninsula, esperemos que no sea el quedar bien en la entrevista, y los veamos más cerca.
Por cierto me ha gustado mucho tu blog.

Salud!

txinomandinga dijo...

bueno...al fin y al cabo son los Lynyrd tioooo..y si hacen todos sus clásicos seguro que los disfrutas...ya contarás
salud!!

El rey lagarto dijo...

Espero que lo pases bien y lo disfrutes.
Lo de estos grupos que van añadiendo nuevos músicos tras el paso de los años apesar de grandes ausencias jamas lo entenderé, para mi es vivir del nombre tanto estos como muchos otros grupos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro12:Si,tambien la lei yo. Pero, no es que sea mentira, es que ya lo he visto otras veces. De momento no tienen nada anunciado en su web, y ya han cerrado fechas posteriores a su paso por europa. Bienvenido al blog. Me alegro que te guste.

Txino:Segurisimo que lo disfrutare, y hare su correspondiente cronica en este blog, ya lo de las fotos va a ser mas complicado, pero tambien se intentara.

Rey Lagarto:Voy ilusionado con poder disfrutar de su directo, pero si, tienes mucha razon, podrian haber seguido bajo otro nombre, no tiene logica a dia de hoy que sigan siendo Lynyrd.

Gracias a los tres por comentar.

Saludos!!

Jah Work dijo...

Lo vas a disfrutar mucho, seguro!!!

Ya nos contarás!!!

Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Jah Work: A ello voy compañero, a disfrutar a saco. Y por supuesto que hare la correspondiente cronica sobre el evento.

Gracias por participar.

Saludos!!!