miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mr. Billy Gobbons

Dedico la entrada de hoy a este gran músico nacido en Houston (Texas), y que forma parte de uno de los grandes grupos del rock desde hace ya practicamente cuarenta años. Guitarrista muy influyente y mundialmente reconocido, y que aparte de seguir en activo, dedicarle tiempo también a los coches, una de sus pasiones, ultimamente también nos regala algún cameo en la serie de television norteamericana Bones. Y lo hago porque en teoría hoy cumple 59 años en este mundo. Y digo en teoría, porque también he leído que esta fecha tan señalada es el cuatro de marzo, pero yo aproveche, y uso esta fecha. Mucho me gustaría asistir a una de sus fiestas de cumpleaños, ya que seguro que algún tema de blues o rock and roll sonaba, y aparte, por las pocas veces que le he visto en directo, parece un tipo muy afable y con un gran sentido del humor. Y haciendo referencia a la entrada anterior, a ver si cuando pasen por Londres para tocar en ese festival, algún promotor espabilado los trae por aquí y podemos disfrutar del boggie y el humor que este gran tipo desarrolla con sus dos compañeros de armas. Happy Birthday Billy!!!!!!!!


7 comentarios:

Antonio José Márquez dijo...

Este tío es uno de esos músicos que cuando lo oyes crees que es imposible que todo eso salga de su instrumento. Grande entre los grandes.

Jah Work dijo...

Pues Felicidades a Billy y a su barba!!

Saludos!!!

El rey lagarto dijo...

Buff, seria una pasada verlos...

Space Woody/Jagger dijo...

Me encantaría ver a los ZZTop antes de que avancen mas cumpleaños de este señor, o de los míos. Una de mis deudas pendientes con el rock. Abrazo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Antonio Jose: Si señor, muy grande. Me ecanta el feeling que tiene con la guitarra. Puro boggie.

Jah Work:Tienes razon, je je, tambien tenemos que contar con la barba que vete tu a saber de cuando le acompaña.

Rey Lagarto:Si tuvieramos suerte este 2010.......

Wood:Si, porque tenemos que ser realistas, por bien que les veamos ya van haciendose mayores y quen sabe. Vease Dio, y los rumores de jubilacion de Brian.

Gracias a los cuatro por comentar.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

¡Felicidades Mr Gibbons!
Ah, y que dios te oiga.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Si, que dios me oiga, que aunque yo ya he disfrutado de ellos no me importaria repetir. Tendremos que estar atentos en los durante los primeros meses de 2010.

Gracias por participar.

Saludos!!