viernes, 25 de diciembre de 2009

Lemmy's Birthday!!

Vaya tela, con tanta navidad, lotería, cenas, se me había pasado el cumpleaños de este grandisimo rockero, menos mal que recibí un chivatazo. Y es que el 24 de diciembre cumple años el líder de Motorhead, Lemmy Kilmister, aunque el nombre del mismo es Ian Fraser, pero vamos, yo creo que ya ni en un juicio, ni en un hospital, ni en un banco le llamen así, que son sitios mas serios, imagina nosotros. Nada mas y nada menos que en estas fechas tan señaladas, y vinculadas al nacimiento del hijo del de allí arriba nació en 1945 este salvaje, juerguista, rockero, bebedor, jugador, fumador, y no voy a seguir porque puede ser una lista interminable.
64 años le contemplan ya, apunto de la jubilacion si fuera un currito de aquí, y cada vez que le ves en directo sigue dando caña en su actuación como si empezara ahora su carrera musical. Tomándose siempre todo con un gran humor, ver sus entrevistas en ocasiones es tan entretenido como escuchar su música, y es que podría escribir un libro de su puño y letra, con su filosofía ante la vida, que mas de uno y de dos lo comprariamos, no necesariamente para copiar su modus vivendi, pero si para disfrutar de una buena lectura. Todo un personaje. Con todo tipo de música ha colaborado, y es que no parece importarle poner su voy y su bajo al servicio de otra banda, como tampoco le importa que lo hagan otros con Motorhead, y se han podido ver mas que interesantes colaboraciones. Y como muestra un botón, acompaño la entrada con su colaboración con Dave Grohl en su proyecto Probot, la canción no tiene desperdicio.




8 comentarios:

Jah Work dijo...

Felicidades Lemmy!!! Eres el Puto Amo!! (como si lo fuera a leer él...) bueno, pues eso, ahora entiendo muchas cosas, nació el día 24 de diciembre...no hace falta decir nada más!

Y vaya temazo el de Probot!!

Saludos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Jah Work: Vaya que me encantaria que leyera esto, aunque deberia haberlo puesto tambien en inlges. Fecha curiosa la de su nacimiento, si señor. Y el tema de Probot es un cañonazo, que bien lo podian haber firmado los mismos Motorhead.

Gracias por comentar.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Pues felicidades al bueno de Lemmy. A ver si en cuanto pasen las fiestas le dedico su dichosa entrada.
salud.

Santi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: A mi se me habia pasado, de echo la hice un dia despues y por que me avisaron. Pero me parecio correcto, Lemmy es grande.

Saludos!!!

El rey lagarto dijo...

Llego tarde a las felicitaciones, espero que Lemmy no me lo tenga en cuenta!

ROCKLAND dijo...

Y yo también llego tarde. Espero que no me esté esperando a la vuelta de la esquina para saldar la deuda, jajajaj

Felicidades Lemmy!!

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: Como ya hemos referido por ahi arriba, no creo que Lemmy nos lea esto, pero si lo hace seguro que sabra comprendernos.

Rockland: Bueno, si te espera a la vuelta de la esquina, quiza quiere que le saldes cuentas en la barra de un bar, y pasas una velada de lo mas curiosa. Imaginatelo.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!