jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año a Todos!!!

Bueno, este año ya llega a su fin, y es la hora de las correspondientes felicitaciones y frases que tanto nos intercambiamos por estas fechas. Desde mi humilde blog, decir que feliz año a todo el que pase por aquí de vez en cuando, a todos los asiduos, y como a todo aquel que me va dejando sus mas que valiosas y valoradas opiniones, colaborando así a que a parte de lo que me guste desarrollar esta labor, la haga mas agradable y me de mas animo para continuar hacia delante. También las vistas sin comentario me animan, que no quiero discriminar a nadie. Mi primer fin de año en esto del blog y me enorgullece reconocer que leyendo a muchos de mis compañeros he conocido muchos grupos y aprendido mucho sobre esta música que tanto me gusta. Y espero seguir esa linea este próximo 2010 y que como también me han comunicado que otros aprendan de mi y conozcan otras bandas. Como no se que canción poner que sea característica de año nuevo, pongo una de Gov't Mule en alguno de sus muchos conciertos de fin de año, que tanto yo, como seguro que muchos por ahí tenemos en mente algún año poder presenciar. A disfrutar de la noche!!!!!!!


7 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡¡FELIZ AÑO 2010!!
Te deseo lo mejor y que se cumplan tus sueños.

Saludos.

Administrador dijo...

Pues Feliz Año desde Venezuela !!!
Creo que por tus lares lo reciben primero que nosostros acá, jeje...

El rey lagarto dijo...

Bueno yo te felicito el año desde Valencia que esta mas cerca!

Feliz año Gor.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Gracias, y que se nos de bien a todos, y sigas por aqui bloggeando.

Alxander: Feliz año a ti tambien, y bienvenido al blog. Pues si, algo antes llego el año por aqui.

Rey Lagarto: Feliz Año para ti tambien Majestad. Y tan valioso es desde Valencia como desde fuera de nuestras fronteras.

Gracias a los tres.

Saludos!!!

paulamule dijo...

Perfecta manera de cerrar el año.
Felicidades y salud.

Jah Work dijo...

Feliz año y gracias por el vídeo!!!

Saludossssssssss!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Problemillas tecnicos me han tenido sin poder atener el blog estos dias. Gracias a los dos por los cometarios, y lo dicho, os deseo lo mejor para este 2010.

Saludos!!!!