miércoles, 17 de junio de 2009

Saxon usara el aguila en el Metalway



Desde la web del Metalway se anuncia que Saxon van a recupera el mítico águila que usaban en sus show de los 80. Sera el primer fin de semana del festival , el domingo 21 para ser mas exactos. Lo malo, bajo mi opinión, es que imagino que por problemas con el escenario, les han cambiado la hora de actuación, dejándoles para la ultima del domingo. La banda con la que se intercambian es Jon Oliva's Pain, pasando a ser las nuevas horas estas:


Jon Oliva's Pain 17:40-18:40


Saxon 01:50-02:50


Sinceramente creo que no es buen cambio de hora, todo el día de conciertos+segundo día de festival para unos, tercero para otros+alcohol, etc, etc, se pueden encontrar Saxon con un panorama un poco lamentable, pero bueno, es lo que tienen los festivales verdad?

5 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

No soy nada aficionada a los festivales. Tienes que tener mucha suerte para que te gusten la suficiente cantidad de grupos para amortizar el coste de la entrada, las actuaciones de los que te gustan se te hacen muy cortas, que no te coincidan dos...y por supuesto yo soy muy señorita y duermo en una cama casa, nada de acampar, que ya no tengo 15 años...
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Si soy sincero, yo tampoco voy a amortizar demasiado este. Voy principalmente por Baron Rojo (formacian clasica claro) y por Heaven And Hell. Vere alguno mas, sobre todo el sabado, pero la verdad es que no me hacen mucho los festivales. De hecho duermo en un hotel de Zaragoza, que tampoco tengo 18 añitos ya. Gracias por comentar.

Saludos!!!!!

ZomBee dijo...

Madame de C., absolutamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Por cierto, no la usaron, ningun grupo tenía imágenes ni pancartas ni historias excepto Barón Rojo y los del primer día.

Angelripper dijo...

no es suerte lo que hay que tener, se mira el cartel y si hay grupos que te gustan... pues vas.
El precio standard de un concierto de un grupo internacional es de 20 lerus, con 3 grupos y medio ya lo amortizas. Pero claro si vais a un festival que es una mierda pinchada en un palo como el metalway os hacen toda la putada de cancelar medio festival y al año siguiente volveis, pues la culpa es vuestra.

No entiendo que tendra que ver con la madurez dormir en una tienda de campaña. Pero que vamos, que si se es señorito pues se va a un hotel cercano y ya esta. es que joder.... lo que hay que leer.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Angelripper: Uff, me doy cuenta mucho despues de tu comentario, y no creo que lo leas. Si, con tres grupos amortizas, pero tu pagas 20, por show completo no por 45 minutos. Tambien comprende mi posicion, era unica fecha de un par de grupos que me gustan en exceso, si no, creeme, no acudia a un festival ni de coña. Y bueno, tienes razon, no tiene nada que ver la edad para la tienda de campaña, pero tambien es cierto que cuando eres jovenzuelo llevas mejora las noches de acampedo, y segun te haces semi mayor te gustan mas hoteles y tal.

Gracias por comentar.

Saludos!!!