jueves, 14 de marzo de 2013

DEF LEPPARD, WHITESNAKE, EUROPE. Fechas, entradas, encuesta.

 
 

Como anteriormente me lié con la encuestas sobre que grupo creemos u opinamos que debe ser el cabeza de cartel, no puse las fechas, pero ahora voy, y de paso cuento el resultado final. 26 votos únicamente. Menos es nada. De esa cantidad, el 50% han votado por Whitesnake, 13 votos, dejando tan luego 9 para Def Leppard y 4 para Europe. Bueno, quizá el nombre a tenido más peso, y la banda de Coverdale, con más recorrido y mas leyenda ha ganado. Pero también debo decir, que por otros medios, como redes sociales, conversaciones y tal, Def Leppard han tenido muchos defensores, pero se ve que no han pasado para dejar se voto. Aun respetando a los Leppard, de verdad que no sabía que contara, a día de hoy, con tanto seguidor, cuanto menos a tantos que los pongan por encima de Whitesanke.
 
En fin, que me he quedado como estaba, jeje. Pero bueno, aquí dejo el enlace de compra de entradas, ya sabéis, TickTackTicket como suele ser habitual y un precio de 63,30 euros más gastos, más menos.
Y las fechas;
 
23/06/13    Donosti Arena           San Sebastian
24/06/13    Palau Olimpic           Badalona
26/06/13    Palacio Vistalegre     Madrid
27/06/13    Coliseum                   A Coruña

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Les vi a todos por separado y en su mejor momento!prefiero guardar ese recuerdo y los 63 euros!!!Que esta mal la cosa!
A+

Madame de Chevreuse dijo...

Yo fui de los cuatro que votaron por Europe, que de los tres es el que más me gusta y, creo que objetivamente, los que están con diferencia en mejor momento.
Una pena, porque me tendré que aguantar con el concierto más corto.
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi; Si!!! Ahora toca escoger!!!

Madame; La verdad que yo, sin gustarme apenas nada Europe, les he visto y dan más que la talla, y no se yo si los otros dos estarán a la altura.

Muchas gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Guay me encanta la camiseta que me he pillado, esta camiseta super barata

www.latostadora.com/camisetasexclusivas/camiseta_chico_def_leppard/329628