martes, 4 de septiembre de 2012

Noticias desde The Mad Note Co.



El próximo domingo 9 de Septiembre tenemos a Outside The Box haciendo un pequeño concierto acústico en el Hawthorn Cafe Blues Bar de Madrid, con motivo de presentar su gira con Us Rail por nuestro territorio, donde además de ser entrada libre, se sortearan entradas para el concierto que ambas bandas darán en Madird el 18 de Septiembre, y tal y como están las cosas, poder ver música en vivo gratis un domingo y optar a conseguir entrada para otro concierto no es algo para desdeñar.




También nos informan desde The Mad Note que se intentara luchar contra la subida del maldito IVA, y aquí dejo el comunicado que ha publicado la madrileña promotora de conciertos:
 
Día 1 post-IVA 21%. En The Mad Note Co. no solo no subimos el precio de las entradas (salvo las mínimas comisiones de nuestros gestores de venta) sino que arrimamos el hombro creando junto a Ticketea nuestros abonos de conciertos... ¡para que te metas tres conciertos entre pecho y espalda a un precio de risa y te quedes tan ancho!
 

2 comentarios:

J.M.B. dijo...

Tengo que mirar cuando es el concierto de US Rails en Bilbao! La iniciativa de Blue Note es increíble.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.: Yo estos, como muchos otros me tocar perdermelos. Y si, Mad Note intentan traer grupos minoritarios, luchan fuerte por ello, y aqui esta una de las muestras.

Gracias por participar.

Saludos!!!!