sábado, 21 de julio de 2012

"Last Of A Dyin' Breed"


Bueno, ya vamos recibiendo mas información de lo que sera el próximo he inminente disco de los Lynyrd Skynyrd, hace no mucho podíamos conocer el art-work, que bajo opinión personal es una maravilla y me produce gratas sensaciones de lo que sera este nuevo trabajo. Y desde hace unos días circula por la web el tema de adelanto del disco. El tema single que dará nombre al disco, y que merece la pena ser escuchado. Lejos de hacer un medio tiempo intenso, ya que la temática del disco puede hacer pensar eso, LS salen con un rock and roll sureño marca de la casa, arriba con todo y dando fuerte. Sonido rockero 100% que si fuese la tónica de todo el disco podemos estar hablando de un trabajo mas que notable el de los Skynyrd. Bien es cierto que muchos dirán, diremos que ya no son la clásica banda, que solo queda Rossington y deberían dejarlo, pero si siguen en buena forma en directo y sacan temas como este, por mi que sigan, y por muchos años!!!! Aqui podeis escuchar el tema de adelanto.
http://soundcloud.com/roadrunner-usa/lynyrd-skynyrd-last-of-a-dyin?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=blogger&utm_content=http://soundcloud.com/roadrunner-usa/lynyrd-skynyrd-last-of-a-dyin

2 comentarios:

Peter Allman dijo...

Lo poco que he llegado a escuchar si que a sido de mi agrado. Como bien dices espero que el disco sea de la misma tónica.

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Peter; Esto no hace mas que hacernos la espera para el disco mas larga!!!! jejejeje.

Gracias por participar.

Saludos!!!