lunes, 11 de julio de 2011

Ya se conoce el nombre del proximo disco de Megadeth


Bueno, parece que Mustaine quiere aprovechar su buen estado de forma, tanto en directo como en su faceta compositiva y ya tiene preparado lo que sera el próximo lp de la veterana banda norteamericana. Su treceavo lanzamiento que llevara por nombre "13", si bueno, no se ha quebrado en exceso la cabeza con el titulo del álbum. Y parece ser que tampoco tiene mucho miedo a supersticiones, ya sabemos que ese numero no cuenta con muy buena fama de cara a la suerte.

Parece un momento idóneo para este nuevo disco, la banda cosecho muy buenas criticas con su anterior "Endgame" y obviamente, ahora inmerso en los festivales dentro del cartel del Big4 Megadeth esta en boca y en mente de muchos amantes de los sonidos duros del heavy.

Parece que es previsible su salida al mercado en Noviembre, aunque hasta donde yo se todavía no tenemos fecha oficial. Y el la producción corre a cargo de Johnny K. Esperemos que los temas estén a la altura de sus últimos trabajos, si no a mas. Siendo así no quedaremos defraudados. Ya veremos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que sea bueno, el Endgame estaba genial, pero la verdad es que no es la obra maestra que algunos nos querían colar, a ver si el bueno de Dave hace algo más parecido al Countdown To Extinction, por ejemplo.

Gracias por la info, un abrazo!

J.M.B. dijo...

Otro que apuntar a la lista de la compra!

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Alex; Yo soy de los que piensa, que a dia de hoy, pocos grupos antiguos o veteranos nos van a ofrecer una obra maestra, con discos mas que notables nos tenemos que conformar, y no es poco!!!

J.M.B.; Y yo, Megadeth me gustan mucho, menos por su "Risk", que nunca lo entendi, el resto de la discografia me resulta muy recomendable.

Gracias a los dos por participar!!!!


Saludos!!!!!!!

RTHB dijo...

Sí, realmente mucho no se han matado para encontrar el nombre el disco.... veremos que tal.

Por cierto, viendo la foto de la cabecera, ya me imagino a que concierto vas a ir estos días.

Se le saluda.

Peter Allman dijo...

Espero que como mínimo siga en la onda de sus últimas grabaciones y no se busque cosas raras.

Un saludo!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Perem; Asi es, vere a ZZ Top en La Riviera mañana jueves. Ardo ya en deseos de estar frente a la pequeña banda de Texas!!!

Pedro; Estoy contigo, nada de buscar el album definitivo y meter la pata, la linea de los ultimos años me parece genial

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!