domingo, 2 de enero de 2011

Mr. Sabbath has come!!

Bueno, hemos entrado en el 2011, año nuevo, vida nueva dicen. De momento vida la misma, por lo que a mi respecta. Es un año que no pinta muy bien para un servidor así de primeras, pero tampoco se sabe, el tiempo todo lo dirá.

Y he tomado la decisión de cambiar algo del blog, la presencia de momento no, pero si el seudónimo bajo el que escribo y comento. Mr. Sabbath seré apartir de hoy mismo. Así me nombraron debido a mis post tan completos sobre la obra de Black Sabbath, que no puedo decir que sea la mejor banda del mundo, eso nunca se puede decir de ninguna, pero si es cierto que siento cierto cariño y atracción por Sabbath.

No por ello quiere decir que no se me siga llamando GorDT o Gor en vuestros comentarios y listados de blogs. Esto solo es un cambio, ya que en la vida todo va avanzando y cambiando.

Saludos!!!!!

12 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

OK, gracias por avisar. Cuando vea un comentario de un tal Mr. Sabbath ya sabré quién es el susodicho. Impone el nick y mucho jajaj

juanvi dijo...

Buen seudónimo, desde luego. Es bueno hacer algun cambio, por pequeño que sea. Yo recientemente tambien he cambiado el diseño del blog.

Un saludo! Y feliz año!!

Carlos Tizón dijo...

bien tio, bien, Mr Sabbath me gusta, ya sabes, aunque le tengo aprecio a GorDT, lo importante es que al final es el mismo. Ya veras como 2011 chuta de pm tio

TSI-NA-PAH dijo...

Mr Sabbath a sus pies, en verano vera usted a su alter ego en el Azkena!

Rocklive.es dijo...

Pues bienvenido Mr Sabbath ojala el cambio de nombre te traiga buen rollo en todo lo demás que no te veo muy animado para este 2011. Un abrazo y nos leemos...

Benet dijo...

Bienvenido Mr.Sabbath

manel dijo...

Pues bienvenido sea Mr. Sabbath..Y ánimos!! Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, espero por lo menos que lo hayan leido casi todos para cuando comente por ahi no les pille por sorpresa. Es solo un cambio que queria hacer, al fin y al cabo hasta yo estoy cambiando algunas cosas.Llegue a pensar en jubilar este blog y comenzar otro, con mas menos las mismas intenciones, pero no puedo, le he pillado mucho cariño a este espacio. Y lo dicho, el que prefiera nombrarme por GorDT libre es de ello, esto solo es una cosa mia.

Gracias a los siete por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Mmmm, buen avance. De Gordt a Mr. Sabbath. No está nada mal.
Salud.

Chule dijo...

Un honor que te ganaste con creces... bienvenido Mr. Sabbath!!

ROCKLAND dijo...

Bien , me gusta!!


Se le saluda, Mr. Sabbath!


saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad que me lo gane bien, ahora se tiene que defender, la verdad que impone un poco el nombre.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!