sábado, 25 de diciembre de 2010

"Dreams"

En fin, que no me sale hacer un post navideño, ni me gusta ni comparto el interés por estas fechas tan señaladas. No las aborrezco ni voy a criticar a todo aquel o aquella que las disfrute. Pero si quiero hacer un post menos critico con la sociedad, o menos heavy.

Son fechas de propósitos, de intenciones. Hacemos una lista mental de cosas a mejorar, hacer o cambiar para el próximo año que dentro de nada comienza. Yo me las suelo poner para antes de acabar el año. Intentando perder peso desde agosto, me impuse un peso a alcanzar antes de que den las famosas doce campanadas y bueno, a falta de una semana lo he superado con creces. Siempre anima conseguir estas pequeñas metas, aun siendo tan simples. O eso parecen, que no lo son, en serio. Pero también nos gusta tener sueños, pequeñitos algunos, inmensos muchos otros, al fin y al cabo a los sueños e ilusiones no les pones tope. Seriamos muy torpes. Para eso ya quedan los propósitos antes citados.

Y bueno, hace años yo tuve uno, que veía complicado. Era disfrutar de un directo al menos de los Allman, cruzar el charco, el dinero que ello conlleva, conseguir las entradas, etc, son muchas complicaciones que en un principio se te hacen enormes. Luego se demuestra que solo era poner intención, tener suerte en lo económico y se podía conseguir. El 27 y 30 de Marzo de 2007 presencie dos show de Allman en el famoso Beacon Theatre de NY. Inmenso, inolvidable, una maravilla de experiencia por simple que les parezca a muchos.

No es el único sueño que he cumplido, ni el único que tenia, es uno de tantos. Pero me venia contar esto de perlas para hacer un post mas emotivo en estas fechas, poner este tema que me vuelve loco y que pude disfrutar el segundo dia (en el cielo estuve) y ya de paso desearle felices fiestas y esas cosas a todo aquel que tenga la deferencia de pasar por este humilde espacio.


Que pasen felices fiestas y que el proximo año, si no todos por dificil, se les cumplan algunos sueños.


Santi (GorDT)

Obviamente este no fue el que yo vi.
The Allman Brothers Band "Dreams"




14 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Que se cumplan tus nuevos sueños previstos para el próximo 2011, tío!
Yo tb debería ponerme con lo del peso, jeje.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Cosas como perder peso que para algunos parece una tontería te dan una seguridad tremenda. Cuando haces deporte o haces cualquier otro tipo de esfuerzo y ves que poco a poco lo consigues... la sensación es tremenda. Pero lo de ver a los Allman Brothers en Nueva York en Beacon es otro nivel jajaj Los mismos buenos deseos para ti... y como mínimo el deseo de ver al señor Greg Allman lo vas a cumplir, que no es poco.

RTHB dijo...

Bueno, como mínimo has podido cumplir uno de los sueños, el mio de ver a los Zep va a quedar en eso, en un simple e inalcanzable sueño.

Y sobre lo que comentas sobre estas fechas, pues mira, ni las aborrezco ni me gustan, sencillamente me son indiferentes..... en fin..... uno que es un pelin raro... ja, ja..

Se le saluda, master.

Peter Allman dijo...

Espero que todo este año venidero sean de nuevas buenas. Que cumplas con todos tus sueños y sigas siendo tan cojonudo como siempre o mejor jejeje.

Un saludo!!

KARLAM dijo...

Dale caña GorDT! A proponerse y perseguir más sueños, seguro que lo consigues. Felices Fiestas y próspero año nuevo!!

Carlos Tizón dijo...

tio, pues ya has cumplido uno de los mios, ojala se te cumplan todo o casi todos, sobre todo los humedos jajjaja ahora en serio, es bueno perseguir los suenos y disfrutarlos cuando llegan

un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Seguro que se cumplen tus sueños! Porque TU lo quieres!
Felices fiestas

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Muchas gracias a los siete por participar, y bueno, a ver si este año de momento en lo musical puedo ver a Gregg Allman,Ozzy, Waters, Big4 y muchas cosas mas. Y que a todos nos vaya bien en lo laboral que falta hace por lo que se va viendo.

Saludos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Claro que si GorDT, los propósitos están al alcnace de nuestra mano. Solo hace falta ilusión y perseverancia... el resto viene sólo. Ya los sueños son más complicados, pero como dijo nuestro amigo Calderón de la Barca, sueños son!!

Vamos a ver como se resuelve éste año y si no, pues para el próximo, que todavía nos quedan muchos años para pagar la hipoteca. Y el banco no nos va a dejar morir, verdad?? Jajaja.

Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo, que es lo que se suele decir....

Salud y Rock & Roll es lo único que pedimos los rockeros!!

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Hey, el 27 también estabamos viendo a ABB en NYC. ¡Qué coincidencia!

Te deseo lo mejor paar el 2011!!!


saludos.

manel dijo...

Ese es otro de mis objetivos. Ver a los Allman. Espero poder hacerlo. Buenas fiestas!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La Charca: Pero bueno, los sueños y las ilusiones creo que son necesarias, son como una especie de metas que te hacen luchar si cabe un poco mas. Conseguirlos no siempre es factible, pero el no tenerlos es casi como morir en vida, creo yo claro.

Rockland: Si, un dia lo comente en el blog de Paulamule, es una gran coincidencia si señor.

Manel: Y yo te lo deseo, por que son geniales, y se que te gustan mucho.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues sí, coincidimos en el Beacon. Increíble. Eso sí, no logramos escuchar Whipping Post y tú creo que sí, si mal no recuerdo. Argggghhhhhhhh.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Pues creo que no. Deberia acordarme de todo todo, pero yo tambien me quede sin escucharla.

Gracias por participar

Saludos!!!