martes, 21 de diciembre de 2010

Algunas cosas que he leido por ahi II

Otro par de noticias que me he encontrado por la web. En la anterior recopilacion ya me dijo el amigo TSI que era muy heavy, y me doy cuenta que otra vez estoy igual. Es mas, mis últimos post van en esa linea. Serán rachas. Pero que quede claro que en el momento de redactar y editar este post estoy escuchando Howlin' Wolf, aunque si lo miro bien, este caballero dentro del blues era bastante heavy.



De momento no se sabe si el famoso Big4 pasara por España, otra fecha mas se ha confirmado para el 9 de Julio en Amneville, Francia. Pero la mitad de ese cartel estará girando por España a finales de Marzo y primero de Abril. Slayer y Megadeth giraran bajo el nombre de "European Carnage Tour 2011". Serán tres fechas por salas y puede ser un buen cartel para los seguidores del heavy y sonidos potentes. Aquí dejo constancia de fecha y emplazamientos.

28 Marzo La Riviera (Madrid)

29 Marzo Coliseum (La Coruña)

1 Abril St. Jordi Club (Barcelona)


Y otra mas de Sabbath en poco tiempo. Se va a editar el directo "Live At Hammersmith Odeon" en triple vinilo de 180 gramos. Una edición limitada de 3000 copias. Se trata de un directo recogido durante la gira del Mob Rules de 1982 donde la formación era Dio, Iommi, Geezer y Viny Appice. Parece algo muy jugoso y apetecible, pero yo tengo una edición en cd de este directo y la verdad que no termino nunca de gustarme el sonido del disco. Quien sabe, quizá lo hayan mejorado para esta edición, pero no sabe uno ya si arriesgarse.

7 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

tu sigue siendo heavy amigo, que eso es bueno, lo de sabbath es una tentacion, aunque el sonido es mejorable, pero es una formacion y epoca increible

TSI-NA-PAH dijo...

Muy Heavy ,muy heavy my friend! jejeje! Este directo tiene muy buena pinta, justo lo heavy que me gusta!
Howlin' Wolf si que es heavy!
Un heavy abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Te lo dice alguien que ahora mismo está con 'Death Magnetic': si estás heavy, estás heavy y punto. Me prometí volver a ver a Metallica y sé que lo haré. Si viniesen sería una buena ocasión. Megadeth son atrayentes, pero un concierto suyo más Slayer del tirón es demasiado para mí. Sobre ese concierto de Black Sabbath con Dio... ahora me entero de su existencia. Esto de explotar el legado de uno de los mejores cantantes de todos los tiempos empieza a ser excesivo, pero si sirve para que llegue a más gente, bienvenido sea.

txinomandinga dijo...

El Heavy mola un puñao my friend!! y es verdad que Howlin´ es mu heavy y también lo es Screaming...y si no pruebalo...
gracias por la info, no tenía ni idea de ná!!
un abraxote y felix ´11!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: La verdad que aunque me gusta el heavy, no es mi musica predilecta, pero claro, por aqui pasara a menudo.

Tsi: Ya, pero como me pilla mal ahora, tendre que esperar a dentro de un mes o algo asi, y no se yo si quedara alguna copia.

Aitor: Si, cuando se pone uno heavy no se puede hacer nada mas que escucharlo a todo volumen!! Metallica volveran muchas veces, pero en esta gira de verano no se yo. Espero que si, yo me apunto otra vez.
La verdad que lo B.S. tampoco es explotar tanto la figura de Dio, este directo ya existia, pero ciertamente en vinilo nunca lo he visto. Es una caramelo muy dulce para los coleccionistas.

Txino: Screamin lo conozco poco, pero al final pasara por mi estereo seguro. El blues tan duro como el de ellos me encanta.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

J.C.Alonso dijo...

Hola Gor, ya sé que no viene a cuento, pero.. ¿recuerdas la entrada que colgaste con un foto de "El Nota" en su cabecera? Pues me dieron ganas de volver a ver la película y disfruté como un enano.
El mensaje de la peli es claro: a tomárselo con calma, como "El Nota".
Pues nada, sólo era eso.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.C.Alonso: Todo viene a cuento compañero. Me alegro de que la entrada te hiciera volver a ver y disfrutar la pelicula. Era mi intecion entre otras claro. Y si, el mensaje es conjonudo, y en tiempos chungos como este nos viene genial.

Gracias por participar.

Saludos!!!!