viernes, 11 de junio de 2010

Frank Beard



Pues vamos con otra efemeride mas. Hoy es un día especial para los ZZ Top, ya que su batería Frank Lee Beard cumple 61 años. Y repito lo de otras tantas veces, nuestros músicos favoritos ya van teniendo una edad, aunque les veamos tan bien y no aparenten ser tan mayores, como es este caso. Este es un caso en el que podíamos decir, que sin que nadie le desprecie ni le haga de menos, parece ser el menos conocido de la banda de Tejas. Por su labor en la batería no puede estar al frente del escenario vacilando y marcándose esos bailes tan pintorescos de Billy y Dusty. Y como no mencionar que al nombrar a los "barbudos" refiriéndose a ZZ Top a el le tienes que dejar aparte, ya que solo suele llevar bigote. Pero es obvio el echo que forma parte de la banda, ya que es tan antiguo como cualquier miembro de la misma. Pues nada, desearle a este crack un feliz cumpleaños y que siga con su excelente trabajo muchos años mas, aunque sea en la "sombra". Ahora un temita de los Tejanos para el disfrute del personal y el mio propio.






ZZ Top "Gimme All Your Loving" Live


9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Tenia que haberse dejado tambien la barba! Les vi a los tres en una firma de discos y impresionaban un monton.
Un abrazo

John P. dijo...

Me uno a la felicitación. Grandes ZZ, y sin este, no lo serían tanto.

Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi: Pues no te falta razon. Pero bueno, siempre tiene que existir la escepcion que confirma la regla. Cuanto me habria gustado verles en una firma.

John P.: Son mas que basicos los tres en la formacion. Este Franky es un currante nato.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

felicidades Beard, alguien imagina a los zztop sin alguno de sus tres miembros, yo no?

saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: Al no tener ningun cambio de formacion a estas alturas, ya es imposible imaginarlos sin alguno de los tres, si van a jubilar los tres a la vez lo mas seguro.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Juan-Luarca dijo...

Pero si los tres llevan barba....jejejejeje.O no sabeis la traduccion del apellido de Frank??????

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Juan-Luarca: Jeje, pues no lo sabia en serio, nunca me habia puarado a traducirlo. No se mucho ingles. Muy bueno tu apunte.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

manel dijo...

Voy junto con mi hermano y un par de colegas a Nimes a verlos el 9 de julio. Grandes ZZ Top. Una de mis bandes favoritas. Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: Uf, que envidia, los he visto un par de veces, en la epoca atual eso si, y me lo pase genial en ambas. Imagino que ya nos contaras cuando vuelvas.

Gracias por participar.

Saludos!!!!