domingo, 14 de marzo de 2010

The Answer- Joy Eslava 13/03/2010

Oportunidad ayer para comprobar si la joven banda inglesa que me llamo la atención durante la gira como teloneros de AC/DC estaba a la altura cuando tuviera su propio show. Y convencido quede con creces. No se puede ni comparar a la banda cuando sale a un sala, como cabeza de cartel con su sonido, a cuando toca en grandes recintos. Con un pequeño extracto del "Money Talks" de AC/DC como intro, salio la banda a darnos un buen show de rock potente y contundente. Con un gran sonido desde el principio, que aun asi llego a mejorar algo durante el desarrollo de la actuación. En gran forma vi a Cormac Neeson que no solo no paro de moverse y bailar, también su voz dio de si durante todo el show. Y mencionar la gran labor del guitarrista, Paul Mahon, que yo no había sabido apreciar en anteriores ocasiones durante la mencionada gira de AC/DC. No se que edad tiene este guitarrista, pero me pareció que era tremendamente joven. Un concierto de hora y media escasa, que mantuvo según mi parecer el nivel de principio a fin, dando un nivel de mucha potencia exceptuando un tema lento o medio tiempo que tocaron pasada la mitad del show mas menos. En definitiva, muy buenas sensaciones me dejo el concierto de The Answer, tampoco he visto el mejor show de mi vida, pero creo que tienen mas que ofrecer en una sala que en un recinto tan grande donde el impacto de su sonido sin equipo adecuado puede perder muchos enteros.

10 comentarios:

sammy tylerose dijo...

El show de BCN tb fue muy bueno! Grandes The Answer! Y totalmente de acuerdo, sus virtudes se difuminan en un estadio.

txinomandinga dijo...

Gracias por tus ánimos!! en 15 días espero estar casi nuevo!!
muy buenos The Answer...no hay nada como una sala y ser cabeza de cartel

Unknown dijo...

Vaya, me alegro de que fuera un gran concierto. Estoy lejos y no pude verlos, pese a las ganas que tenía.

La verdad es que sus discos son muy buenos, espero que no les de por experimentar mucho, (ahí siempre la joden muchos grupos) y nos sigan dando Hard Rock blues de raices del bueno,

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Sammy: Por lo que estoy leyendo por ahi han estado muy bien en barelona y madrid. Son fiables.

Txino: Na hay de que. Me alegro que ya vayas mejorando. El rock segun mi opinion es para salas y con sonido potente. Y estos suenan fortisimo.

Victor: Llevas razon, si siguen esta linea y no se les pira la cabeza con intentar evolucionar muy deprisa tendremos buenos discos. Y aunque los dos que tienen, son diferentes, en directo todo se iguala y las disfrutas igual.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!

Peter Allman dijo...

Yo me hice con el vinilo deeveriday demons y me gusto mucho, espero que sus proximos no bajen el liston jejeje

Por cierto gran cronica la de los Lynyrd.

Un abrazo!

paulamule dijo...

La verdad es que a mí me dejaron muy buen sabor de boca el año pasado como teloneros de AC/DC pero me gustaría verlos en una sala. Otra vez será.
Salud.

entradas u2 sevilla dijo...

Me jode haberme perdido este concierto.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro: No te voy a engañar, todavia no tengo ninguno de sus discos, ni tan siquiera en el concierto los compre. Preferi invertir en verles que en su disco, y ademas venia de ver a Lynyrd, gracias por el comentario, y luego me tocaba Zach Williams. Muchos gastos.Yo tambien espero que no bajen el liston, y eso que a mi el segunto me parece algo mas flojo.


Paulamule: Pues ganan muchos enteros en una sala, no es que sean lo mas, pero todo el que pueda por tiempo y dinero se los aconsejo.

Entradas: Tranquilo, vendran mas veces seguro, y como ya digo, tampoco son la panacea.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

Adriana dijo...

Estuve en el concierto que dieron en madrid y la verdad me pareció brutal. Ya les vi en el calderon junto con ac/dc y no me desepcionaron esta vez. Inclusive podría decir que no extrañé de una GRAN eccenario.
La voz inpecable, el bajo full energía, el guitarra un exito y el bateria que fuerza!
Simplemente BRUTAL!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Adriana: Bienvenida al blog. Yo les vi hasta cuatro veces en la gira Black Ice Tour de AC/DC, y aunque me gustaron bastante, sabia que en una sala ganarian muchos enteros, y asi fue. El guitarra es buenisimo, es verdad. Buena banda.

Gracias por participar.

Saludos!!!!