domingo, 7 de febrero de 2010

La Chica Del Trebol Pop-Rock desde Madrid

Ahora le toca a una banda, de colegas. Ya que no es el estilo que sobre el que suelo escribir aquí, también hay espacio en este blog para los amigos, y no deja de ser música. Son de Ciempozuelos y Aranjuez, de la zona sur de Madrid, y practican un Pop/Rock con sonido orientado a lo que se suele facturar en españa. No voy a extenderme mucho ya que en este estilo soy un ignorante y no podría hacer mas que meter la pata. Pero han sacado un nuevo tema, con su correspondiente vídeo y ponerlo por aquí si es una cosa que puedo hacer.



Este es su Myspace, para escuchar y saber mas de ellos. http://www.myspace.com/lachicadeltrebol

7 comentarios:

Peter Allman dijo...

Su estilo no es algo que se me haga la boca agua, pero les deseo lo mejor musicalmente y muchos éxitos.

Un saludo!

txinomandinga dijo...

Los amigos son los amigos...y punto...mucha suerte pa ellos!!
salud!!

entradas muse madrid dijo...

A mi directamente no me gustan pero aún así les deseo mucha suerte.

Guti Morrison dijo...

Con dos cojones niño!! Esto no hace más que confirmar lo fenómeno que eres. Normalmente la gente que tenemos un blog, en muchas ocasiones no ponemos ciertas entradas de grupos para ir "en la línea del blog", aunque esta línea pueda ser muy amplia (Como es mi caso). Tu estas tontadas las dejas a parte y lanzas esta apuesta en tu blog, principalmente porque son amigos tuyos. ¡Muy bien".
Yo no había escuchado nada de ellos y aunque tampoco es el estilo de música que mas me gusta, la verdad es que suenan bien. Pero como con una sola pieza no se puede ni se debe hacer una valoración, tendré que escuchar mas.....

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro: Por lo menos los chicos trabajan y algo de suerte se merecen. La musica es un mundo muy duro para entrar en el, suerte y trabajo se tienen que unir para conseguir un poco de atencion.

Txino: Por supues que si. Son amigos, y aunque no los tenga todo el dia en el blog, su espacio si que tienen.

Entradas: La verdad que ya imagine que en este blog, orientado mas hacia el rock dificil seria que encajaran, pero se agradece los deseos de suerte.

Guti: Gracias por los elogios, me ha llegado bastante. Pues si, llevaba tiempo queriendo hacer una entrada sobre ellos, y este nuevo tema y video me ha dado la oportunidad. Ya hice una de los Tremendos hace algun tiempo, anunciando un concierto, y seguire asi con mis amigos, si no les apoyamos nosotros no se quien lo va a hacer. Suelen tocar bastante por Aranjuez y Ciempozuelos, si te gustan aunque sea un poquito ya sabes algun dia los puedes ver.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Yo siempre he sido de la opinión que hay que reivindicar a toda costa a los colegas aunque no sea el estilo más nos atraiga. Lo he hecho en un puñado de ocasiones. Después de escuchar el tema que presentas, a mí me han gustado bastante. Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Wood: Y tienes mucha razon. Yo he tardado quiza mucho, pero tambien he esperado a tener el blog mas rodado y con ello mas visitas y mas opciones de que se difunda mas.

Gracias por participar.

Saludos!!!