lunes, 28 de diciembre de 2009

28 de Diciembre

Este tan esperado día por muchos por fin ha llegado. Ese día en el que puedes dejar volar tu imanación para gastar todo tipo de bromas (bueno, con algunos limites claro), y que toda víctima de estas inocentadas tiene que aceptar de buen grado y sonreír por tan buena ocurrencia. Y como blogger había pensado en contar alguna noticia sorprendente inventada por mi mente, para seguir el espíritu de estas fiestas. Pero aun siendo amigo del buen humor, y de bromear sin parar, cuando mas tengo que improvisar, menos ideas se me ocurren. Cosas que pasan, digo yo. Por lo que ya que no se me ha ocurrido ninguna inocentada digna de desarrollar, voy a poner un vídeo de broma, o un tema de humor. Bueno, la banda se llama El Reno Renardo, y por lo poco que se suelen hacer versiones cambiando totalmente las letras empleando humor, en algunos momentos algo excesivo, pero para echar unas risas al fin y al cabo. Y el tema elegido es "Crecí En Los Ochenta", emulando los sonidos heavys ochenteros, y que sus imagenes y letra me traen algunos recuerdos, al fin y al cabo, yo crecí en los ochenta.


7 comentarios:

paulamule dijo...

¡Andá! Pues es verdad. Te sube como un cosquilleo que te despeja toda la nariz.
Gracias por recordarme el día que es. Yo para estas cosas soy muy mala.
Salud.

Space Woody/Jagger dijo...

Está lejos de ser una de mis canciones referentes sobre los 80, pero contiene muchas de las cosas de lo que fue la década más divertida con diferencia sobre la segunda clasificada, una opinión sin animo de ser compartida. Abrazo y feliz fin de año.

El rey lagarto dijo...

Juer, esto que es... seras cabroncete.

Desde luego la caspa y los 80 son como uña y carne, y eso que yo también crecí en ellos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Pues si te digo la verdad yo no me acordaba, pero esta mañana me he enterado en el curro, con tanta fiesta me suelo desorientar.

Wood:Tiene muchos topicos ochenteros, pero vamos, este estilo no es lo mio. Pero tiene algunas imagenes que me trean recuerdos.


Rey Lagarto: Jejeje. La verdad que es una epoca curiosa verdad, algunos como yo renegamos de ella, pero al final ries cuando la recuerdas.Pero vamos, no deja de ser una inocentada mia. Jeje.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

Jah Work dijo...

jeje vaya vídeo!!

yo era un viciado de Karate Kid!!

A mí lo de inventar bromas o inocentadas también se me da algo mal..jeje

Saludos!!!

Rocklive.es dijo...

Este vídeo es una de mis debilidades, siempre ando para colgarlo y nada. A mi me tocó crecer en los 80 así que me siento muy identificado con este tío, que por cierto es de Bilbao...y hasta ahí puedo leer. Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Joroba, casi se me pasa que tenia mas comentarios.
Jah Work:Yo todavia veo la primera de Karate Kid cuando la reponen en la tele, sera un reflejo de aquella epoca que se me ha quedado.

Rocklive:Lo vi hace mucho, y ya ni me acordaba del video. Pero hace poco me pusieron en un bar la version que hace de Rammstein, la del Hamster, y me vino a la memoria.

Graicas a los dos por participar.

Saludos!!!!